Condiciones legales OFERTAS

CAMPAÑA “YA ESTAMOS AQUÍ”

(ORIHUELA, SANTA POLA , ALMORADÍ , ALGORFA Y DENIA).

Promoción válida para nuevas contrataciones hasta el 31 de Mayo de 2024.

Fibra Óptica Simétrica sujeta a disponibilidad geográfica.

Alta e instalación gratuitas en ambas tarifas.

Periodo mínimo de permanencia en ambas  tarifas: 24 meses desde la contratación.

El Paquete de TV Básico está sujeto a cambios del proveedor ajenos a la compañía 7Play.

Tarifa Móvil que incluye hasta 3.000 minutos a fijos y móviles nacionales y 150 destinos diferentes. Se autorrenueva mensualmente. Bono prorrateable en MB y cuota según fecha de contratación. Una vez contratado estará activo hasta cursar un cambio de tarifa o hasta dar de baja el bono. Solo se puede activar el bono correspondiente a la tarifa y un bono por tarifa.

Penalización: Si el cliente se ha acogido a alguna promoción o descuento para el alta de servicio necesaria para la prestación de los servicios contratados, la vigencia de la promoción estará igualmente vinculada a la permanencia del cliente por el tiempo que se especifique en la promoción, de forma que si el cliente se diera de baja en los servicios contratados antes de dicho plazo, 7PLAY se reserva el derecho de aplicar al cliente una penalización equivalente al precio real del alta de servicio prorrateado por los meses que resten para el cumplimiento del compromiso de permanencia.

En el caso de contratación del servicio de Fibra con compromiso de Permanencia de 24 meses, la penalización por incumplimiento del mismo,  será una penalización equivalente al precio real del alta de servicio prorrateado por los meses que resten para el cumplimiento del compromiso de permanencia.

Consulta el resto de condiciones en www.7play.es o llamando al 919 892 200.