Sección de Preguntas Frecuentes

¿Qué es 7 Play?

7 Play es una compañía española de telecomunicaciones especializada en ofrecer las mejores soluciones de conectividad a nuestros clientes: Telefonía móvil 4G, Internet con Fibra Óptica y Televisión con una amplia variedad de canales nacionales e internacionales.

¿Qué servicios ofrece 7 Play?

7 Play ofrece una amplia variedad de servicios:  Internet en casa, Fibra Óptica, Telefonía Móvil de calidad y el servicio de televisión. Ahora nos encontramos en proceso de expansión por toda la geografía española.

¿Qué cobertura tiene 7 Play?

Ofrecemos servicios de telefonía móvil a través de las redes de Movistar.

Contamos con acuerdos con terceros proveedores para poder ofrecer el servicio de Internet en casa, Fibra Óptica, a nuestros clientes.

¿Qué valores caracteriza a 7 Play?

¿Sabes de donde viene nuestro nombre? Nos hemos basado en nuestros valores para la creación de 7 Play.

  • Compromiso.
  • Sencillez.
  • Confianza.
  • Constancia y Trabajo.
¿Cómo activo mi línea móvil?

Si no has activado la SIM en tu tienda puedes hacerlo llamando al 949 790 972. Una vez activada ya podrás disfrutar de nuestras tarifas y utilizar nuestros servicios de voz y datos. ¡Bienvenido a 7 Play!

¿Una vez activada mi línea móvil, ¿tengo que hacer más configuraciones para tener acceso a Internet?

La configuración del APN de las tarjetas 7 Play es automática. Si aun así tuvieras algún problema, nuestro departamento de atención al cliente podrá ayudarte a configurarlo de forma manual. Puedes contactarnos en el 949 790 972. de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas. También puedes dejarnos un mensaje y nosotros te devolveremos la llamada.

¿Cómo puedo cambiar el PIN de mi teléfono?

Marca **04*y tu PIN. A continuación, marca *nuevo PIN* y nuevo PIN# y da a la tecla de llamada.

¿Cómo puedo activar mi buzón de voz?

Para activar el buzón de voz tendrás que marcar 121.

Para desactivar esta opción tendrás que marcar: ##002#

¿Cómo activo la llamada en espera?

Marca *43# y presiona el botón de llamada.

Para desactivarlo marca #43# y da al botón de llamada.

¿Puedo ocultar mi número cuando haga una llamada?

Sí, puedes hacerlo. Para ello tienes que marcar #31# y después el número al que quieres llamar.

¿Puedo desviar llamadas a otro número?

Por supuesto. Para hacerlo tienes que marcar *21*NUMERO**TIEMPO#.

Para desactivar esta funcionalidad vuelve a marcar ##21#.

Nota:

  • NÚMERO: Introducir el número de teléfono donde queremos desviar las llamadas.
  • TIEMPO: Tendremos que indicar el número de segundos, entre 15,30 y 45 segundos).
¿Cómo puedo consultar mi número PUK?

Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para que podamos ayudarte o déjanos tus datos en la sección “Contacto” y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Si todavía tienes dudas sobre cómo configurar tu teléfono móvil, te dejamos nuestra guía.

¿Desde dónde se puede ver la Televisión de 7 Play?

Nuestro servicio de televisión es multidispositivo. Puedes verlo desde: Tu teléfono móvil, ordenador o SMART TV.

Para acceder desde tu ordenador, tienes que hacer clic en este enlace e introducir tu usuario y contraseña 😉

Desde algunos modelos Smart TV o en televisores con toma HDMI podrás disfrutar de la TV 7 Play.

¿Puedo ver mis series favoritas desde diferentes dispositivos de forma simultánea?

Con nuestro servicio de TV puedes ver los contenidos desde dos dispositivos de forma simultánea. Si deseas ampliar el número de dispositivos hasta cuatro, puedes hacerlo por solo 2 euros más al mes.

¿Cómo contrato el servicio de 7 Play?

Puedes llamarnos al 949 790 972 de lunes a sábado, de 9 a 21.00 horas, o puedes visitarnos en una de nuestras tiendas 7 Play.

¿Puedo contratar cualquier Paquete de Televisión?

Nuestra TV es una televisión modulable, que permite a cada usuario configurar su propia parrilla televisiva eligiendo los paquetes y contenidos que más le interesen. Es imprescindible contratar el Paquete7 Inicial y sobre él se puede contratar cualquiera de los demás paquetes temáticos que ofrecemos.

¿En qué consiste el control parental?

En 7 Play TV disponemos de un sistema de control parental para controlar el acceso a los canales para adultos, con contenidos clasificados. Así, la primera vez que ingreses en los canales de adultos tendrás que definir un PIN de 4 dígitos que habrá que introducir siempre para ver cualquier programación con una clasificación por edad en esos canales.

 

¿Cómo contacto con Atención al Cliente?

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites a través de:

  • Nuestro número de Atención al Cliente 949 790 972.
  • Mándanos un Correo Electrónico a: info@7Play.es
  • Visitando Tu Tienda 7 Play más cercana.

Si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos 😎

Gracias por tu interés. Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto 📞 contigo lo antes posible.

¿Por qué 7 Play?

  • El cliente siempre tiene la razón.
  • Atención al cliente personalizada.
  • Trabajamos día a día para seguir aportando valor a nuestros clientes.
  • Nuestros mensajes son claros y sencillos.
  • Resolución de problemas en la mayor brevedad posible.
  • Productos y Servicios sencillos.
  • El Compromiso es nuestro ADN.

¡Déjanos tus datos y te llamamos!