Atención al cliente 7Play

Conectamos contigo en un Play

Desde cualquier lugar

De lunes a sábado de 09:00 a 21:00

Llámanos de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 y uno de nuestros agentes resolverá tus dudas. Estamos deseando ayudarte.

919 89 22 00

También nos puedes escribir desde cualquier lugar.

¡Contestamos enseguida!

info@7play.es

Ofrecemos una atención ágil y personalizada, como te sea más fácil, desde cualquier parte del mundo y gratis.

IR AL CHAT

Acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta para que podamos ofrecerte la mejor solución para ti.

Hazte cliente 7Play

Cómo ser de 7Play

Ser un 7Player es muy fácil. Sigue los siguientes pasos:

1º Elige tu tarifa

Una vez que encuentres la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades, nuestro equipo te irá acompañando en todos los pasos.

2º Instalación

Contactaremos contigo para concertar una cita e instalar tu línea de internet. Solo se facturará cuando tu conexión esté instalada.

3º Tarjeta SIM

Te llegará a tu domicilio una carta de bienvenida con la nueva tarjeta SIM para tu teléfono móvil.

4º Portabilidad

A partir de ese momento tramitaremos tu portabilidad, un proceso que puede durar hasta 48 horas hábiles.

5º Alarma

Si añades Alarma a tu tarifa nuestros técnicos concertarán una cita contigo para instalarte tu alarma y explicarte el funcionamiento.

Si tuvieras algún problema, nuestro equipo de atención al cliente estará a tu disposición para ayudarte.